Albufera Valenciana (All i pebre)

…All i pebre… famoso plato de la Albufera… con el que tuve un ligero encontronazo este verano… … si os soy sincera… no me está mal empleado…llegué ahí tan chulita tal cual soy yo a comprar mis anguilas… sin conocer su textura… ni su sabor… sin haber probado el plato en la vida… y me puse al lío… con el señor google de maestro…

…No busquéis… noooo… no está la receta en el blog… jajaja… un desastre en toda regla…

…Este fin de semana a nuestro paso por la Albufera… decidimos que había llegado el momento de enfrentarme a mis fantasmas… probar el plato sería un buen comienzo para nuestra reconciliación…

20170320_135146

…somos un poco cobardes… y dada la mala experiencia… no quisimos arriesgar demasiado y lo pedimos de aperitivo… antes de un arroz meloso de nécoras… con éste seguro que no fallábamos…

20170320_140528

…El All i pebre nos gustó mucho… encontré mis fallos…  y aunque no soy mucho de perdonar… le daré una nueva oportunidad… 

…sin rencor…

…Del arroz que os voy a decir… en tierra de arroces… de mariscos… a orillas de esa maravillosa laguna.. con el sol alegrando el día… y tras un maravilloso paseo en barquita…

PIC_0110

…No nos pudo dejar mejor sabor de boca…

Anuncios

30 pensamientos en “Albufera Valenciana (All i pebre)

  1. El all i pebre es la salsa, no tiene porque ser de anguilas, lo puedes hacer de cualquier pescado blanco tipo rape, musola, congrio, merluza,… ademas de que se hacen imprescindibles las patatas para no comerte tu solo una barra de pan. Quedo a tu disposición para ayudarte en la preparación de tu “experimento” el día que a ti te venga bien. Animate y nos cuelgas el resultado.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, pues sí lo intentaré entonces con otro pescado porque aquí en Madrid es complicado encontrar anguilas. Ya te preguntaré cuando me ponga… siempre es bueno tener ayuda para platos que no se conocen bien… besos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s