Entrevista concurso Rodilla

…Siempre hago las cosas con mucha ilusión… y sin esperar nada a cambio…  ganar siempre es secundario… lo importante es disfrutar…

solo con el apoyo que recibí durante el concurso me sentí la persona más afortunada del mundo… pero ahora no tengo palabras…

…el Sándwich es bueno… lo sé desde que lo probamos… pero jamás imaginé que podía convertirse en un producto estrella para la marca…

…me siento super orgullosa de haber aportado mi granito de arena… si ellos crecen… habrá miles de personas que crezcan con ellos… y eso ya es mucho…

…agradecerles la oportunidad que me han brindado con el concurso… este Sándwich sin ellos no hubiera sido posible…

Solo una cosita más… y por supuesto la más importante… gracias a todos los que estáis ahí día a día… sin vosotros nada tendría sentido…

image

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/02/una-cocinera-aficionada-crea-por-carambola-el-sandwich-mas-exitoso-de-rodilla-vanessa-martinez-par-81755.php

Anuncios

4 pensamientos en “Entrevista concurso Rodilla

  1. Enhorabuena!! Lo que me da rabia y pena a la vez es que encima de que piensas por ellos, trabajas por ellos, innovas por ellos, y les enriqueces (en todo el significado de la palabra) tú sólo te llevas la satisfacción personal (que es mucho, sí, pero insuficiente por todo lo que has dado). Es una tendencia usar concursos para conseguir “trabajos” gratuitos… Lo bueno de todo, es que la artista eres tú, y la creatividad la llevas encima. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s